Esta ocasión les traigo una tira que tenía bastante tiempo queriendo hacerla y al fin la dibujé, espero les guste fue bastante entretenido para mi hacer a estos chicos, como ya sabrán casi no dibujo chicos así que en verdad fue un reto para mí. Espero que el comic de esta semana les guste.

Veamos, cuando nos dicen Asia lo primero que nos viene a la mente (tal vez) sean alguno de estos países, pero ese continente es muy muy grande, cosa que es mala para nuestras protagonistas del día de hoy por que esperaban algunas cosas bastante especificas en cuanto a sus gustos personales en cuanto a  Asia se refiere. ¿Les agrada la apariencia del buen Drías? Parece un buen tipo, lo veremos en el futuro rondando por aquí.

Ya saben, si les gustó no duden en compartirla y recomendarlo a sus amigos, nos vemos la semana que entra, estaré dibujando y contestando los comentarios.

Por cierto, me doy cuenta que wordpress no me avisa todas las ocasiones que hay comentarios, ya vi unos de tiras viejas que nunca me llegaron y muy groseramente las dejé sin contestar… chale…