Aclaraciones!

El diseño de la directora fue cambiado, tendré que hacer lo mismo con los comics pasados, no terminaba de convencerme, esta me gusta más, es solo una maquilladita.

Y, ahora sí, que les parece, espero les guste tanto como a mí el dibujarla, que, la doble dibujé, pues mi psd se fue al carajo a causa de una falla humana (idiotez mía) así que lo doble dibujé. La semana que viene descanso con algo de, am, ¿humor? Me la paso diciendo que ~ADAGIO~ no es un comic de humor pero bueno, como sea.

No sé si sea decepcionante pero, esto es tranquilo, me explico, tampoco es que aparezcan aliens o dioses primigenios a salvar el día, es solo algo que pasó hace tiempo y espero que las palabras e imágenes que elijo sean las adecuadas para lo que quiero expresar. Espero.

Hablando de comic, este es un webcomic, o algunos me comentan que es manga, al inicio el dibujo era más caricaturesco pero ahora creo que sus acusaciones (hahahaha) son muy justificadas, cada vez más manga el estilo, ¿no? Pero que se le puede hacer. Nada espero, de momento creo que es todo y me pongo a hacer cosas de la vida real.