Antes que nada, esta historia nos cuenta un suceso sobre la vida de Gloria  y su madre, tal vez piensen -esto es aburrido hombre- pero esta historia tenía tiempo rondando mi mente, así que tenía que salir de alguna manera u otra.

¿Pensaban que Gloria siempre fue una niña linda y cursi? O ¿que la señora Gloria siempre tuvo un cuerpo escultural? A continuación veamos como este suceso, por así decirlo, forma parte de la historia de esta madre e hija.

………………………………………

Hola, ni yo me la creo subiendo algo una semana después de subir una tira de ~ADAGIO~ caramba, espero que esto dure y mucho C:

Si ya se, pendientes hay muchos, pero quería sacar esta historia, espero mi modo de explicar esto sea conveniente. Pero sobre todo espero que les guste, además, como pudieron ver, los fondos son un tanto, mmm, podría decir “raros” si es que esa es la palabra correcta digo, tiene que darse a entender que es un flashback (así se escribe no) pero bueno, espero que el infierno del webcomic tenga piedad de mi por dejar tiradas tantas historias inconclusas, es que definitivamente mis manos no dibujan lo que mi mente les ordena, ¿que soy la única persona a la que le pasa? Ya dejare de lamentarme espero les agrade esta historia.