Para ver la primer parte de la historia den clik en: SIN PREOCUPACIÓN (ARGUMENTADA)

Como ya es de costumbre, una tira de ~ADAGIO~ para pasar el rato, si, ya se, seguía la historia de Odeth no socializa pero, para darle tiempo al tiempo subo la continuación de la pequeña historia de Gloria y su desventura con el césped del patio. ¿Se esperaban la aparición de Odeth? O ¿se imaginaban que fuera buena en esas labores? A que ni saben a qué se dedica su papá, es más, La señora Kina ¿a que se dedicara como para llevar puesto siempre ropa deportiva?, muchas preguntas, creo que la continuación de esta tira la dedicaré a esas interrogantes, tal vez…

Alguién en la vida a podido encender una desbrozadora! esas cosas son demasiado complicadas para una persona normal!

Espero que sí, sinceramente trato de recuperar el ritmo de publicar cada semana (si claro) aunque sea cumplir muy seguido con el comic, recuerden compartirlo con sus amigos y enemigos también por que no. Me despido y ya saben cualquier cosa, no tengo vida social así que me la paso en internet todo el día (ok no)

PD:

Para la ortografía me ayudó una amiga de internet, les dejo su Facebook para que la stalkeen  asagui marian ( ¿esa palabra siquiera existe?)

Ciao.