Hola a todo el mundo!

Me encanta cuando publico una tira nueva! Y, les digo que el día de hoy estoy muy de ánimo que por qué? Pues porque es un buen día para estar vivo, simplemente por eso.

La historia de hoy trata sobre una situación que tal vez a más de alguno le ha sucedido, me refiero a que se les estropee alguna descarga de internet, y nada más ni nada menos que de música ilegal!(aunque aplica a muchas más cosas)ese tema es bastante delicado, así que me resignare a decir: cuiden sus computadoras y no las dejen sin supervisión hehe, aunque el dios del internet es caprichoso pero aun así, no recomiendo la piratería (está leyendo esto señor del FBI  que rastrea páginas con material ilegal?) en fin mientras no me descubran no hay problemas verdad… verdad?

XD

Ya en serio, espero que les guste esta tira, recuerden darle me gusta en el botoncito de abajito, que me hace feliz ver que se toman la molestia de visitarme y likearme.

Para despedirme, espero que les gusten los $%&/·$%&  pues habrá de esos en la tira siguiente ha ha ha, que no entendieron que dice a pues allí dice $%&/·$%& .

 

PD. Síganme en Facebook, no es posible que solamente le hayan dado me gusta 19 personas, que no les gusta?  ME VAN A HACER LLORAR…

 

CIAO